Lunes 20 de Febrero de 2017

100 Becas de Diseño y Moda, potenciarse ya es tendencia.

Seguimos acompañando a los jóvenes en cada proyecto de su vida, esta vez con nuevas becas para que puedan capacitarse y desarrollarse en lo que más les apasiona.

Compartir en Redes

Lo único que no pasa de moda es hacer lo que te gusta.

Por eso, en conjunto con la prestigiosa Escuela Donato Delego, lanzamos una nueva convocatoria para que participes por una de las 100 becas que tenemos para vos.

Asesor de imagen: 8 becas.
Bordado artesanal: 12 becas.
Corte y confección: 18 becas.
Figurín de moda: 6 becas.
Hair Style: 8 becas.
Lencería Femenina: 6 becas.
Make up: 8 becas.
Marketing de moda: 7 becas.
Moldería básica para damas: 6 becas.
Molderia y confección de punto: 7 becas.
Producción de moda: 8 becas.
Trajes de baño: 6 becas.

Podrán participar todos aquellos jóvenes entre 18 y 29 años de edad, con estudios secundarios completos y con domicilio en la República Argentina.

Los interesados podrán inscribirse completando el siguiente formulario con sus datos personales, la beca de su interés, su historia de vida y por qué consideran que deberían ser uno de los elegidos.

¡Inscribite ahora! »

Tenés tiempo hasta el 1º de marzo.

Una vez recibido el formulario de inscripción, la Direccion General de Políticas de Juventud procederá a convocar a los participantes que cumplan con los requisitos, a fin de realizar una entrevista personal.

Las entrevistas de preselección de realizarán desde el 22 de febrero al 2 de marzo. En esta etapa se tendrán en cuenta aptitud, vocación y disponibilidad horaria.

Aquellos participantes que pasen a la siguiente etapa de taller y telección serán notificados mediante un correo electrónico y/o telefónicamente. Los mismos deberán concurrir a los talleres que se brindaran en la Escuela Donato Delego desde el día 2 al 10 de marzo del 2017.

Un jurado elegirá entre los participantes a los ganadores de la 100 becas evaluando motivación, perfiles, participación en los talleres y aptitudes de los participantes.

Los ganadores serán anunciados del 7 al 13 de marzo en nuestras redes sociales y notificados a través de un correo electrónico u otro medio de comunicación. El anuncio se realizará conforme la fecha de inicio de los cursos de cada una de las becas.

Para construir tu propio camino y hacer realidad tus ganas de seguir creciendo, necesitás oportunidades como esta. Potenciate.

Bases y condiciones.