Jueves 05 de Noviembre de 2015

1°Jornada de Networking BA Moda

En noviembre llega la primer Jornada de Networking sobre la industria textil y de indumentaria. Un espacio de encuentro entre todos los actores del sector con el fin de seguir fortaleciendo a la industria desde el trabajo colaborativo.

Compartir en Redes

El 26 de noviembre tiene lugar la 1° Jornada de Networking de BA Moda. El objetivo es generar un espacio de encuentro y diálogo entre todos los actores del sector, tales como: Pymes, responsables de mandos medios, emprendedores, diseñadores, marcas de empresas de moda - indumentaria, marroquinería, calzado y accesorios-, proveedores y confeccionistas. Ampliar redes de contactos y generar futuros vínculos comerciales; es el motor que impulsa el fortalecimiento de la industria.

Además, contará con la presencia de Marcela Soberano y Florencia Vergniaud, periodistas especializadas en moda y responsables del primer podcast argentino RunAWay. Sus reseñas implacables, comentarios filosos y humor corrosivo lo convirtieron en objeto de culto. Por primera vez, harán un programa especial en vivo y sin red.

¿Cuándo?
Jueves 26 de Noviembre de 17 h a 20 h

¿Dónde?
Barco B y Terraza, Centro Metropolitano de Diseño, Algarrobo 1041, Distrito de Diseño, Barracas.

¿Cómo me anoto? Es gratuito con inscripción previa, completando el siguiente formulario

Por cualquier consulta, escribrí a: moda_cmd@buenosaires.gob.ar o llamá al 4126-2950 Int. 2982

Marcela Soberano Periodista brava. Escribe en El Planeta Urbano y Revista Alta. Desde su cuenta de twitter @locaxmoda crea un espacio distinto donde conviven humor, buena data, diseño argentino y reseñas de colecciones con el estilo punzante que la caracteriza. Emprendedora de placeres y co conductora del podcast Runaway. Su desenfadado viaje incluye al cine y la música pop como escalas ineludibles .

Florencia Vergniaud Periodista y productora gráfica, escribe en Billboard y Clarín MUJER. También colabora en otras publicaciones, tiene una columna en Radio UNO en el programa Billboard HOT 100 y crea estrategias de comunicación para empresas y marcas. Desfachatada, co conduce el podcast Runaway donde despliega con inteligencia y humor todo su universo de diseño y música.

Runaway, es el primer podcast que comenta desde abajo todo lo que pasa en el mundo de la moda argentina. Análisis y reseñas donde la pasarela local no tiene escapatoria.