Jueves 24 de Noviembre de 2016

1º Jornada de Vida Independiente

Compartir en Redes

COPIDIS y la Fundación Tercera Cultura llevaron a cabo la 1°Jornada de Vida Independiente en el auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas. Se trató de un espacio académico valorado tanto por profesionales de la salud, de la educación y del ámbito laboral como comunitario, en el cual pudimos intercambiar y afianzar el nuevo paradigma legitimado en la Convención Internacional sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad, Ley 26378.

La Jornada contó con la presencia de la Ministra de Hábitat y Desarrollo Humano, la presidente de la Comisión Nacional Asesora para la Integración de las Personas con Discapacidad, la presidente de la Comisión para la Plena Participación e Inclusión de las Personas con Discapacidad y el Magister Miguel Angel Verdugo (Universidad de Salamanca, España).

Participaron de la jornada la Fundación Itineris - Discapacidad, Downeate, En Buenas Manos, Fundal. Fundación para el Desarrollo Autónomo Laboral, Cascos Verdes, Artículo 24, Asociación Azul y Colegio Comunitario Arlene Fern. ¡Muchas gracias a todos por participar!