Miércoles 10 de Diciembre de 2014

2do Concurso PyMES de la Ciudad de Buenos Aires y su gestión en RSE.

Se extiende la convocatoria a PyMES para participar del Incentivo para la RSE del GCBA hasta el 5 de marzo 2015. La actividad es gratuita para todas las PyMEs de la Ciudad.

Compartir en Redes

El área Ciudad Moderna y Sustentable, dependiente del Ministerio de Modernización del GCBA, invita a las PyMES de la Ciudad a participar del concurso “Incentivo a la Responsabilidad Social Empresaria (RSE)” segunda edición.

¿En qué consiste el Concurso?

El concurso premiará a aquellas PyMEs de la Ciudad de Buenos Aires que aplicando criterios de RSE en sus empresas, demuestren interés y preocupación por mejorar su gestión de negocios hacia una visión responsable y sustentable, y que tengan como meta final, dar cumplimiento a los estándares de RSE acorde a los lineamientos de la ISO 26000:2010.

¿Cómo serán evaluadas?

Las PyMEs serán evaluadas en las categorías: mejor práctica de RSE integral; mejor práctica de RSE con la comunidad; mejor práctica de RSE con la cadena de valores (Cliente y/o Proveedores); mejor práctica de RSE en la gestión ambiental; mejor práctica de RSE con el público interno.

Dos empresas resultarán ganadoras por cada categoría y como premio, recibirán capacitación y asistencia técnica gratuita y personalizada para que puedan implementar en sus organizaciones, un Plan Integral de RSE, además de recibir un reconocimiento público por parte del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

¿Cómo participar?

Los interesados deberán realizar un primer análisis utilizando la herramienta de autodiagnóstico en RSE para PyMES de uso gratuito, anónimo y online, ubicada en /modernizacion/sustentabilidad/herramientas/cuestionariorse e inscribirse en el formulario previsto en http://goo.gl/forms/m5WXZmdCOK hasta el 27 de febrero del 2015 inclusive.

Para más información contactarse con: rseba@buenosaires.gob.ar

ACTIVIDAD NO ARANCELADA – CUPOS LIMITADOS – PREGUNTAR POR CUPOS PARA EMPRESAS DEL INTERIOR

Descargar