Jefatura de Gabinete

Jefatura de Gabinete
Buenos Aires Playa

Abre sus puertas todo el fin de semana largo, incluyendo el lunes 20 de febrero

Las Playas de Buenos Aires de Parque Roca y Parque de los Niños permanecerán abiertas durante todo el fin de semana largo del sábado 18 al martes 21 de febrero, incluyendo el lunes 20 de febrero.

Durante el sábado 18 y el domingo 19, además, se desarrollará en la playa de Parque de los Niños el primer Torneo Internacional de Beach Tennis, que repartirá U$ 1.500 en premios. El torneo es llevado adelante por el área de Beach Tennis de la Asociación Argentina de Tenis, contando con el apoyo especial de la Subsecretaría de Deportes porteña, y de Buenos Aires Playa. El torneo, que se juega en parejas, está dividido en categorías masculina y femenina. El mismo forma parte del Circuito Internacional de Beach Tennis (ITF Tour), y otorgará puntaje oficial para el ranking de la Federación Internacional de Tenis. Para más información sobre el torneo, los interesados pueden ingresar a www.beachtennis.tenisargentino.com.ar y escribir a beachtennis@aat.com.ar  para inscribirse.

Además, durante ambas jornadas, se realizarán clínicas gratuitas de Beach Tennis en las cuales todos los asistentes tendrán la oportunidad de aprender y practicar éste deporte.
“Es una opción positiva y saludable para que quienes concurren a las playas, además de descansar y disfrutar de todas las comodidades que éstas brindan, puedan hacer ejercicio y practicar deportes en familia”, señaló el jefe de Gabinete porteño Horacio Rodríguez Larreta.

Las playas cuentan con sombrillas, reposeras, duchas, juegos inflables, canchas de fútbol, canchas de voley playero, Internet Wi Fi gratuito provisto por la empresa Gowex, bicicletas, y juegos de mesa entre otros servicios y entretenimientos. Están ubicadas en Parque de los Niños, en el norte de la ciudad (Avenida General Paz y Cantilo) y Parque Roca, emplazada en Villa Soldati (Avenida 27 de Febrero y Escalada).

Permanecerán abiertas hasta el 29 de febrero de martes a domingo de 10 a 20 horas.

Publicación: 16 de febrero de 2012