Lunes 04 de Julio de 2016

ABRIÓ LA CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR DEL PROGRAMA AUDIOVISUAL, #SemilleroBA

Compartir en Redes

Llegó la segunda edición de #SemilleroBA, el programa de formación empresarial de emprendimientos y proyectos en marcha de las industrias audiovisual, de la música y el videojuego. ¡Se extendió la convocatoria! Tenés tiempo hasta el 21 de julio para anotarte.

Buenos Aires, junio de 2016. Con el objetivo de potenciar el talento emprendedor ligado a la industria audiovisual, de la música y del videojuego, abrió la convocatoria de la segunda edición de Semillero BA, una iniciativa del Distrito Audiovisual, perteneciente a la Subsecretaría de Economía Creativa. En esta nueva edición, se seleccionarán 16 proyectos que recibirán formación empresarial a través de mentorías, capacitaciones, acciones de networking, y actividades junto a reconocidas empresas de la industria durante 12 meses y de manera gratuita en el Distrito Audiovisual. Hay tiempo hasta el 21 de julio para inscribirse. "Es esencial que los emprendimientos puedan proyectarse a largo plazo y consolidarse con una visión estratégica y un programa de desarrollo. Desde el Distrito Audiovisual, impulsamos este programa que es clave para incorporar herramientas y conocimientos propios de la industria indispensables para potenciar el talento creativo", aseguró Diego Radivoy, Director General de Industrias Creativas.

En la edición del año pasado, más de la mitad de los participantes logró aumentar su nivel de facturación en más de un 50%. Este año se aumentó el caudal del programa, permitiendo que más proyectos puedan presentarse para potenciar su talento emprendedor y creativo. Las actividades se desarrollan exclusivamente en la sede del Distrito Audiovisual (Dorrego 1898).
Conocé más de los beneficios y condiciones del programa haciendo clic acá. click acá

¿Quiénes pueden participar? Sociedades o monotributistas con un proyecto no mayor a tres años al momento del cierre del plazo de la presentación o quienes estén en etapa de desarrollo de la idea.
¿Cuál es el perfil de los proyectos?
- Televisión: Contenido, producción, post producción, distribución.
- Medios Digitales: Contenido, producción, distribución.
- Cine: Contenido, producción, post producción, distribución.
- Transmedia: Contenido, producción y post producción.
- Videojuegos : Creación, Diseño y Producción.
- Música: Creación y desarrollo de música para soporte de la industria audiovisual y del videojuego.

Para más información, envía un mail a daasesoramiento@buenosaires.gob.ar