Viernes 12 de Septiembre de 2014

Actividades gratuitas para conocer Barracas

Participá de las actividades gratuitas para completar el redescubrimiento del tradicional barrio del sur de la ciudad.

Compartir en Redes

En el marco del Programa Mirar Barracas, el Distrito de Diseño -junto a CPAU-Moderna Buenos Aires- te invitan a redescubrir el sur de la Ciudad con una serie de actividades gratuitas, todos los sábados a las 11 h en el Centro Metropolitano de Diseño. Las actividades al aire libre se suspenden por lluvia.

Talleres fotográficos: Actividad abierta a la comunidad. 2 hs de duración. Una clase práctica para grandes y chicos en la que se brindarán las herramientas esenciales a la hora de fotografiar arquitectura. Primer encuentro a cargo de Lucila Penedo, sábado 13 de septiembre a las 11 h.

Recorridos de los Circuitos Mirar Barracas: Diseñados por Moderna Buenos Aires. Las propuestas, diseñadas por Moderna Buenos Aires-CPAU, abarcan tres circuitos delimitados que pueden ser visitados a pie o en bicicleta. Finalizan en el CMD, donde se exhibe la exposición fotográfica que lleva el mismo nombre.

Recorrido a pie con croquiseros: Este recorrido será realizado por el colectivo de arquitectos Croquiseros Urbanos. A lo largo de dos horas irán recorriendo alguno de los edificios más característicos del barrio para realizar bocetos a mano alzada de cada uno de ellos. Los asistentes podrán ser parte de una experiencia pocas veces vista. Próxima fecha: 18 de octubre.

HACÉ CLICK ACÁ PARA INSCRIBIRTE EN LAS ACTIVIDADES