Miércoles 21 de Agosto de 2013

Ahora podés ser parte de la Comunidad XQ

Lanzamos Comunidad XQ, la fan page de la Revista para que estés al tanto de todas las novedades y para que puedas compartir e intercambiar material que pueda ser útil para tus investigaciones.

Compartir en Redes

Ahora Revista XQ también está en Facebook. ¡Queremos estar donde vos estás!

Sabemos que pasás mucho tiempo investigando en Internet y por eso queremos estar donde vos estás. En esta Comunidad vas a poder compartir e intercambiar material que pueda ser útil para tus investigaciones. Nosotros también vamos a acercarte información que puede interesarte para llevar adelante tu proyecto o simplemente porque son datos curiosos del mundo científico.

El objetivo de nuestra Comunidad es poder estar más cerca tuyo, que conozcas la evolución de los trabajos de los distintos chicos que participan en Revista XQ y que puedas consultarnos todo lo que necesites para poder avanzar en tu ensayo. También vas a poder participar en distintos concursos, encuestas y debates que se generarán dentro de la Página.

¿Cómo podés ser parte de la Comunidad XQ?

Es muy simple: con un simple "Me gusta" en la Página de Comunidad XQ en Facebook vas a poder acceder y consultar todas las noticias que estaremos publicando a diario. Recordá que podés escribirnos a través de ese medio o enviándonos un email a xqrevista@buenosaires.gob.ar y un miembro del equipo va a contestar tus dudas. ¡Bienvenido a la Comunidad XQ!