Martes 20 de Septiembre de 2016

Allanan talleres textiles en los barrios de Flores y Floresta

La Agencia Gubernamental de Control realizó hoy un importante operativo en talleres textiles ubicados en los barrios de Flores y Floresta, algunos de los cuales fueron clausurados por presentar faltas de higiene y seguridad, que incluían explotación laboral y la coexistencia de viviendas con el lugar de trabajo.

Compartir en Redes

Como resultado de estos operativos, se labraron cuatro actas por diversas faltas, se procedió a realizar cinco clausuras y se detuvo al titular de un taller de la calle Garzón al 4800 por “trata de personas”.

Durante el procedimiento los inspectores de la Agencia Gubernamental de control trabajaron en conjunto con la Policía Metropolitana (División de Delitos y Crimen Organizado), la Dirección General de Atención a la Víctima, la Dirección Nacional de Migraciones, la Dirección General de Protección al Trabajo, y el Consejo del Menor, la Niñez, Adolescencia y Familia.

Es importante recordarle a los vecinos que pueden denunciar cualquier tipo de irregularidad ya sea de manera telefónica llamando al 147 o ingresando a la página web