Viernes 24 de Octubre de 2014

Alumnos de las escuelas de Bandonéon y Orquesta típica de Tango de los barrios de Cildañez y C.H. Soldati, participaron en el Tango BA Festival y Mundial 2014.

Los alumnos de las escuelas de Bandonéon y Orquesta típica de Tango de los barrios de Cildañez y C.H. Soldati, participaron en el concierto "Orquesta Colombo Argentina" dirigida por Carla Algeri en el Tango BA festival y Mundial 2014.

Compartir en Redes

La Subsecretaría de Patrimonio Cultural desarrolla el Programa Identidades en la zona sur de la Ciudad garantizando el acceso a los bienes y servicios.

Uno de los principales objetivos del programa es promover nuevas vocaciones y talentos. Para ello se trabaja en conjunto con la Secretaría de Hábitat e Inclusión del Ministerio de Desarrollo Económico para brindar formación artística en zonas vulnerables de la ciudad.

La maestra Carla Algeri dirige en los barrios de Cildañez y en el C.H. Soldati la "Escuela de Bandoneón y Orquesta típica de Tango" dónde niños y jóvenes aprenden a cantar y a tocar el bandoneón, el violín, viola, violonchelo, contrabajo y guitarra.

Como parte del Programa Identidades, el Domingo 24 de Agosto en la Usina del Arte, los alumnos de dicha escuela participaron en Tango BA Festival y Mundial.