Jueves 27 de Febrero de 2014

Amelita Baltar se presentó en la Tanguería a Cielo Abierto

El Pasaje Carlos Gardel volvió a latir al ritmo del 2x4. Con shows en vivo y exhibiciones de tango, la Comuna 3 celebró la recuperación de este espacio.

Compartir en Redes

El Pasaje Carlos Gardel volvió a brillar con la presentación de la cantante Amelita Baltar y un show de tango y milonga.

El evento se realizó en el día de ayer frente al Abasto, en la Comuna 3 de Buenos Aires.

El presidente de la Junta Comunal, Christian Etchezuri, expresó “Después de la gran inauguración de diciembre, queremos seguir disfrutando estos eventos al aire libre. Estamos muy orgullosos de cómo quedó el Pasaje. Todo esto se logró gracias a los vecinos que viven acá y colaboran activamente con la Comuna”.

Amelita Baltar, una de las mejores cantantes femeninas de la historia del tango, fue la encargada de iniciar el evento junto a sus músicos.

La Tanguería a Cielo Abierto fue llevada adelante por la Secretaría de Atención Ciudadana, con la colaboración de la Comuna 3, la Tanguería Chanta Cuatro y la Asociación Amigos y Vecinos del Abasto. También contó con la participación del Centro Cultural Alfonsina Storni.

“Estas milongas están pensadas para los vecinos del barrio, los turistas y todos los amantes del tango que quieran pasar una linda noche al aire libre. El Pasaje es el gran escenario, y con estos eventos queremos recuperar una parte de la historia y de la identidad del Abasto”, destacó Eduardo Macchiavelli, secretario de Atención Ciudadana.