Jueves 26 de Mayo de 2016

Con el Intendente de la Ciudad de Mendoza analizando las nuevas formas de Planeamiento y Desarrollo Urbano Inclusivos

En el marco de los encuentros organizados por la UCPE y la visita de las autoridades del CIDEU, junto al Intendente de la Ciudad de Mendoza.

Compartir en Redes

En la sede de la Unidad de Coordinación del Consejo de Planeamiento Estratégico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se llevó a cabo una reunión encabezada por el Dr. Jorge Giorno, Subsecretario de la UCPE, con el Intendente de la Ciudad de Mendoza, Rodolfo Suárez, el Secretario de Planeamiento, Infraestructura y Ambiente de La Ciudad de Mendoza, Arq. Mario Isgro y las autoridades del CIDEU, Pedro Acebillo y Maravillas Rojo, analizando las nuevas formas de Planeamiento y Desarrollo Urbano Inclusivos y un trabajo conjunto en las problemáticas similares de las regiones metropolitanas de Buenos Aires, Mendoza y Barcelona.

Entre los temas destacados se habló sobre las experiencias en Planificación Estratégica de la Ciudad de Mendoza y sobre la Agenda en común a trabajar con la Ciudad de Buenos Aires y el CIDEU, con vistas al Seminario en la semana del 8 al 12 de Agosto a realizarse en Buenos Aires.