Lunes 13 de Agosto de 2012

Andrés Ibarra en el homenaje a los más pequeños

bb

Compartir en Redes

El domingo 5 de agosto, el Ministro de Modernización participó de las actividades que se desarrollaron con motivo del festejo del día del niño.

El 5 de agosto se realizó el evento “Buenos Aires Celebra el Día del Niño” en la Plaza Facundo Quiroga (Parque 3 de Febrero). Organizado por la Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural del Gobierno porteño, el festejo convocó a más de 15.000 personas.

"Muchas familias se sumaron al evento y disfrutaron de las actividades organizadas", comentó Andrés Ibarra, y remarcó que "una de las más concurridas fue la de aprender a pintar junto al maestro Santa María".

El festival, que tuvo como eje central la temática de los Derechos del Niño, fue coordinado por la Dirección General de Colectividades de la Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural, y contó con la colaboración de la Dirección General de Promoción Cultural del Ministerio de Cultura, el área de Responsabilidad Social del Ministerio de Modernización, Mejor en Bici de la Subsecretaría de Transporte y la Unidad de Proyectos Especiales Construcción Ciudadana y Cambio Cultural del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.