Martes 15 de Septiembre de 2015

APrA capacitó a empresas petroleras sobre sus nuevos procesos administrativos

Del encuentro participaron representantes de las principales firmas

Compartir en Redes

La Agencia de Protección Ambiental (APrA) de la Ciudad de Buenos organizó la Jornada de Información y Capacitación sobre procedimientos administrativos destinado a petroleras, operadores y todas la entidades vinculadas al suministro y expendio de combustibles por surtidor.

Durante el encuentro, el personal de APrA ofreció detalles sobre los aspectos técnicos, administrativos y legales de la normativa que se aplica al sector (inscripción y gestión de residuos peligrosos, sitios contaminados y potencialmente contaminados y registro de tanques de almacenamiento subterráneo de hidrocarburos).

Por su parte, Daniel Russo, Director General de Defensa Civil de la Ciudad de Buenos Aires, se refirió a las implicancias y emergencias en relación a incidentes en el transporte de mercancías peligrosas.

En el Auditorio del Centro de Información y Formación Ambiental (CIFA) se reunieron alrededor de 50 personas, entre quienes se encontraban los representantes de las principales empresas petroleras como YPF, Shell Argentina, Petrobras y Axion Energy.

Esta jornada forma parte de un proyecto de APrA que busca generar mejoras en la gestión ambiental de los establecimientos y en la adecuación y cumplimiento de las condiciones legales para su correcto funcionamiento.

Programa del curso:

Descargar
Descargar
Descargar
Descargar
Descargar