Miércoles 11 de Enero de 2017

Arte popular para niños en vacaciones

¿Sabías que hay folletos realizados especialmente para los niños? Nosotros planificamos uno especialmente para vos y ahora lo ofrecemos en forma digital.

Compartir en Redes

Llegaron las vacaciones de verano y los chicos -cuando están en casa y aburridos -quieren usar la computadora. Por eso se nos ocurrió ofrecerles un recurso didáctico para que puedan divertirse y aprender. Los invitamos a pasar un tiempo distinto en conexión con el arte popular.

Editamos una publicación desestructurada y lúdica donde se cuenta qué hacemos en nuestro museo, qué es el arte popular, qué son las artesanías y quiénes los artesanos. Contiene juegos y propuestas de crear e interactuar. La versión original está en papel y sirve para que lo usen también los maestros pero, estas vacaciones decidimos compartirlo en nuestra web para que puedan bajarlo, leerlo y,-si quieren- imprimirlo para jugar y hacer las actividades solos o con amigos.

Por ser un folleto de contenidos puede usarse todo el año ya que no depende de las muestras temporarias y también es un valioso material de trabajo para los docentes. El uso de este tipo de recursos es útil para la orientación y comprensión de los contenidos de las exposiciones, por eso tiene valor en el desarrollo de proyectos educativos. Buenas opciones para que los más pequeños aprendan… ¡y disfruten! Como verán, el museo no se toma vacaciones.

Si tenés sugerencias/ aportes o comentarios escribinos a info_hernandez@buenosaires.gob.ar

Descargar