Viernes 13 de Junio de 2014

Avanza el Plan Integral de Renovación del complejo Soldati

Funcionarios recorrieron el barrio observando el avance de las obras de infraestructura

Compartir en Redes

El presidente del IVC, Emilio Basavilbaso, junto al ministro de Desarrollo Económico, Francisco Cabrera, y las legisladoras porteñas Carmen Polledo y Cecilia De la Torre, realizaron un recorrido por el conjunto urbano Soldati en el marco del trabajo de gestión integral en complejos urbanos que lleva adelante el organismo.

El objetivo de la visita fue observar el avance de las obras del Plan Integral de Renovación del barrio, en el que se incluyen la impermeabilización y pintura de fachadas, instalación de nuevas luminarias, conexión externa de gas y reparación de escaleras.

Asimismo, el IVC se encuentra trabajando en la organización consorcial de las torres del complejo así como la regularización dominial de las unidades funcionales que aún no cuentan con su escritura correspondiente.

La recorrida finalizó con una visita al predio, lindero al barrio, dónde el Ministerio de Desarrollo Económico se encuentra trabajando en la creación de un centro de concentración logística. Esta obra busca facilitar que las empresas que ofrecen servicios de transporte de mercadería puedan realizar la carga y descarga de camiones en una zona exclusiva, sin entorpecer el tránsito.