Lunes 17 de Abril de 2017

Avanzan las obras del nuevo Spinetto Shopping

Siguen las obras en el Spinetto Shopping donde funcionará, en pocos meses, un centro de atención de la Comuna 3 para que los vecinos hagan trámites.

Compartir en Redes

Continúan los trabajos de manera intensiva para concretar un anhelo de los vecinos de la Comuna 3: la recuperación del Spinetto Shopping en el que, además, se podrán realizar algunos de los trámites que se realizan habitualmente en las sedes comunales.

El histórico edificio ubicado entre las calles Alsina, Moreno, Matheu y Pichincha está recibiendo una importante puesta en valor para que allí los vecinos del barrio puedan en pocos meses hacer sus trámites.

"Estamos trabajando en la remodelación del primer piso que contará con 1.500 metros de superficie", señaló Breyaui.

Está previsto que en el Spinetto Shopping se atenderán los siguientes servicios:

  • Registro civil (Casamientos, Nacimientos, Permisos de viajes, Unión civil).

  • Rentas.

  • Registro de conducir.

  • Mediación comunitaria.

  • Orientación en servicios nacionales.

La intervención no se limitará exclusivamente al edificio, también comenzarán las obras en las calles aledañas con el arreglo de veredas y rampas, la plantación de nuevos árboles y trabajos de iluminación.

Sobre las obras en el Spinetto Shopping, el presidente de la Comuna 3, Carlos Breyaui, comentó: “estamos trabajando en la remodelación del primer piso que contará con 1.500 metros de superficie. Todas las semanas paso por aquí para ver los avances y hablar con los vecinos. Están muy ilusionados y yo también, porque coincidimos en que será fundamental este cambio para toda la zona”.