Viernes 23 de Diciembre de 2016

Axel cierra el año con un recital acústico <br> y gratuito en la Usina del Arte

Será hoy a las 21. Las entradas se entregan desde las 12 a cambio de un juguete que será destinado a la fundación del artista, Sur Solidario.

Compartir en Redes

Hoy, a las 21, Axel cierra la temporada de conciertos 2016 de La Usina con un show en formato acústico.

Las entradas gratuitas se están entregando desde las 12 en la Usina del Arte (Agustín Caffarena 1, esquina Pedro De Mendoza, La Boca) a cambio de un juguete que será destinado a la fundación de Axel, Sur Solidario.

Estará haciendo un repaso por sus canciones más queridas, tocando piano y otros instrumentos.

Llegó el día! HOY .@AxelOficial cierra el año en #LaUsina y ya comenzamos a entregar entradas x juguetes. #ConciertoSolidario pic.twitter.com/EZ3jt0Jw0C

— Usina del Arte (@UsinadelArte) 23 de diciembre de 2016



Las entradas gratuitas se están entregando desde las 12 a cambio de un juguete.

Pianista, compositor y cantante, es uno de los músicos argentinos más populares de la actualidad. Ha ganado muchísimos premios, entre ellos cinco Gardel, un MTV Europe Music Awards y un MTV Latinoamérica.

Despidamos el año juntos .Ultimo concierto del 2016 y una gran oportunidad para dar a los que mas necesitan!... https://t.co/FB30ZsP3a3

— Axel (@AxelOficial) 22 de diciembre de 2016



El artista acumula cifras altísimas en ventas y bajadas de discos y canciones, realiza giras por Argentina y el resto de América y combina sus presentaciones artísticas con un acentuado protagonismo social.

Trabaja en campañas solidarias, con fundaciones como la Fundación Pupi y la Fundación Cecilia Baccigalupo, entre otras.

A fines de 2013 fue distinguido como “Personalidad Destacada en el ámbito de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires”, en reconocimiento a su carrera y a su tarea solidaria.



Otras actividades de la Usina

Por otro lado, siguen en exhibición la muestra “David LaChapelle: fotografías 1984-2013”, la instalación “La democracia del símbolo” de Leandro Erlich y la instalación lumínica interactiva "Notas de Luz", de Gachi Hasper, frente en la plaza seca, justo frente a la Usina.

Más noticias de la Ciudad »