Lunes 13 de Agosto de 2012

Encontraron niña extraviada en Villa Devoto

Virginia Victoria Guzmán Maita, de 12 años. La niña se encuentra en perfectas condiciones y está a resguardo del organismo porteño.

Compartir en Redes

El Consejo de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a través de su Registro de Chicos Perdidos, informa que fue hallada la niña VIRGINIA VICTORIA GUZMÁN MAITA de 12 años.

La niña se encuentra en perfectas condiciones y esta a resguardo del organismo porteño.

Virginia se había extraviado en la tarde del jueves pasado, en el barrio de Villa Devoto. Había sido vista por última vez a las 16.20 de ese día, cuando salió de la escuela del mismo barrio.

El Consejo de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires agradece a los medios de comunicación que colaboran en la difusión y publicación de niños perdidos en nuestra ciudad.

El Registro de Chicos Perdidos realiza las tareas necesarias para dar con el paradero de niños/as y adolescentes, y solicita que ante cualquier dato o información vinculada a los niños buscados se comuniquen a la Línea telefónica 102, que funciona las 24 horas y es gratuita.