Martes 18 de Octubre de 2016

BA Accesible

La nueva app de la Ciudad permite señalar los lugares que cuentan con apoyos de accesibilidad, para que quienes los necesitan sepan dónde contar con ellos.

Compartir en Redes

BA Accesible marca en el mapa de la Ciudad bares, restaurantes, museos, teatros, parques, bancos, edificios gubernamentales y hotelería entre otros espacios, sobre los que cada usuario de manera colaborativa puede señalar qué tipo de apoyos accesibles cuenta, y valorar la accesibilidad del establecimiento en general.

Hay 14 tipos de apoyo disponibles, que van desde si cuenta con baño adaptado, rampas y ascensores, hasta si se dispone de información en Braille o aros magnéticos (Mecanismo que permite la ampliación de sonido para personas hipoacúsicas). Los tipos de apoyo disponibles en cada lugar pueden ser cargados por cualquier usuario de la app.

Queremos hacer de Buenos Aires una Ciudad más disfrutable, integrada y segura para todos. En este sentido, el desarrollo de BA Accesible se suma a nuestro compromiso de hacer para 2018, una Ciudad con 100% esquinas accesibles.

Descargate la app BA Accesible.