Martes 15 de Octubre de 2013

BA Festeja: Un premio al esfuerzo

El evento BA Festeja reconoció a los empleados del GCBA que participaron de los distintos programas de Recursos Humanos.

Compartir en Redes

El CMD fue escenario de un homenaje inolvidable, organizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y dedicado exclusivamente a los empleados del GCBA. A través del Ministerio de Modernización se llevó a cabo BA Festeja: un evento que incluyó reconocimientos, premiaciones y distintas actividades de esparcimiento, dentro en una atmosfera cálida y alegre.

Acompañaron al ministro Andrés Ibarra, el jefe de Gabinete del GCBA, Horacio Rodríguez Larreta, y los ministros Guillermo Montenegro (Seguridad), Daniel Chaín (Desarrollo Urbano), Francisco Cabrera (Desarrollo Económico), Graciela Raybaud (Salud) y Emilio Monzó (Gobierno); además de la primera candidata a Diputada Nacional, Gabriela Michetti.

Un día de reconocimientos

Cuatro programas del área de Recursos Humanos fueron ayer los protagonistas de BA Festeja:** ValorES, Terminalidad Primaria y Secundaria, BA Desde Adentro y Sigo Activo**.

El programa ValorES reconoció este año el desarrollo del Trabajo en Equipo en el ámbito laboral. El primer puesto lo obtuvo el equipo de Cuidados Paliativos del Hospital General de Agudos José María Penna, el segundo lugar fue para la Escuela de Jornada Simple N° 05 D.E. 14 Enrique de Vedia, y el tercer puesto fue para el equipo de Coordinadores, Tutores y Perceptores del Liceo N°10 D.E. 06 Ricardo Rojas.

Por su parte, BA Desde Adentro entregó sus calendarios 2014 y reconoció a los ganadores del concurso fotográfico, quienes además exhibieron sus fotografías en el evento.

El programa de jubilación asistida Sigo Activo también reconoció a sus miembros, entregándoles una medalla y un diploma. En esta premiación se agradeció por sus años de servicio y esfuerzo a los empleados del GCBA que están por jubilarse y a quienes realizaron su retiro voluntario.

Por otra parte, BA Festeja también homenajeó a los empleados que cumplieron 25 años de trabajo en el GCBA en un acto muy emocionante.

Finalmente, a través del Instituto Superior de la Carrera se reconoció a quienes finalizaron los estudios Primarios y Secundarios.

Estos programas se desarrollan en el marco de la Responsabilidad Social en la Administración Pública que lleva adelante el Ministerio de Modernización de la Ciudad de Buenos Aires.

Un CMD que se vistió de kermesse

La calle principal del Centro Metropolitano de Diseño se transformó en una típica kermesse porteña: los invitados pudieron disfrutar y jugar de juegos ubicados a lo largo y ancho del lugar. Allí, quienes acumularon la mayor cantidad de puntos participaron de El Imbatible, un juego final de preguntas y respuestas que tuvo la conducción de Teté Coustarot.

¡Les agradecemos a todos los que nos acompañaron y los esperamos en una nueva edición el año que viene!