Lunes 26 de Septiembre de 2016

BA Primavera saludable

Estaciones EcoBici y semáforos fueron intervenidos para recibir el día de la primavera a puro color.

Compartir en Redes

Entre el 21 de septiembre y el 23 de octubre el Gobierno de la Ciudad te ofrece distintas actividades de disfrute: música y juegos en El Rosedal, Parque Indoamericano y Plaza San Martín.

Para acompañarte durante tus viajes en bici, colectivo o a pie, intervenimos con flores las estaciones EcoBici de Retiro, Obelisco, Plaza Italia, Pacífico y Parque Las Heras, y los semáforos de las esquinas de Av. Santa Fe y Av. Pueyrredón, Av. Callao y Av. Rivadavia, y Entre Ríos.

Además, a lo largo de un mes, tenemos un montón de actividades para que festejemos juntos la llegada de la primavera:

El sábado 1° de octubre en el Minicentro y el domingo 2 en Costanera Sur, te invitamos a que vengas con tus hijos, sobrinos y hermanos para que entre todos les enseñemos a andar en bici con la actividad: ¡Dejá tus rueditas!. Habrá circuitos de destreza e instructores dedicados exclusivamente a acompañar a los chicos de manera lúdica y divertida. También vas a poder participar del Juego de la Bici para generar conciencia en los más chiquitos, quienes van a aprender normas de seguridad vial a través de ejercicios lúdicos y divertidos.

El sábado 8 de octubre en el Parque General Paz y viernes 21 en el Parque Lezama, vamos a realizar actividades para concientizar a los más jóvenes sobre los efectos y consecuencias del consumo de alcohol al volante. Los vecinos podrán participar de test didácticos que pondrán a prueba las destrezas motrices a la hora de conducir un auto, a partir de la utilización de gafas especiales que simulan la visión de una persona alcoholizada.

Para más información ingresá acá.