Jueves 11 de Diciembre de 2014

Se cerró el año de Buenos Aires Tiene un Sueño

Tras once ediciones, el ciclo de charlas motivacionales concluyó con un encuentro en la Comuna 7.

Compartir en Redes

El barrio de Flores de la Comuna 7 vivió la última edición de 2014 de Buenos Aires Tiene un Sueño. La sede fue el gimnasio de la Asociación Vecinal Deportivo Buenos Aires, la cual recibió al entrenador en liderazgo y trabajo en equipo, Samuel Stamateas, al jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, y a los invitados especiales para la ocasión: Martín Russo, imitador, cantante y humorista; Sebastián Armenault, ultramaratonista solidario; y Martín Kremenchuzky, triatlonista no vidente.

Esta vez, la temática de la charla fue el humor, el deporte y la solidaridad como impulso, mediante la cual los invitados pudieron relatar su experiencia de vida. "Superarse es ganar", expresó Armenault. Por su parte, Stamateas manifestó: "No se trata de llegar, sino de disfrutar el camino".

Para finalizar, tomó la palabra Rodríguez Larreta, quien se refirió a sus sueños para la Ciudad del futuro:

"Las razones para 'el no se puede son infinitas´. Así y todo hay que seguir intentando y mejorando todo el tiempo."

Buenos Aires Tiene un Sueño es un programa del Gobierno de la Ciudad en el que se desarrollan una serie de charlas motivacionales que apuntan a la autosuperación del ciudadano en relación a sus aspiraciones personales y colectivas.