Martes 11 de Noviembre de 2014

Buenos Aires Tiene un Sueño en Floresta

La Comuna 10 recibirá la novena edición de este ciclo de charlas motivacionales. Con entrada libre y gratuita, los vecinos podrán disfrutar de la presentación de Ricky Sarkany.

Compartir en Redes

Tras la última edición llevada a cabo en Las Cañitas, Buenos Aires Tiene un Sueño tendrá su novena edición en la Comuna 10. El Centro de Jubilados Doña Filomena -Bermúdez 2316- será sede, este miércoles 12 de noviembre desde las 18:30, del encuentro que reunirá a Samuel Stamateas, entrenador en liderazgo y conductor del ciclo, al jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, y al empresario Ricky Sarkany, quien será el invitado especial en esta ocasión.

Con entrada libre y gratuita, la temática de esta cita será la creatividad para enfrentar los problemas, a través de la cual Sarkany revelará los secretos que lo llevaron a consolidar a su negocio como uno de los líderes en su rubro.

Buenos Aires Tiene un Sueño es un programa del Gobierno de la Ciudad en el que se desarrollan una serie de charlas motivacionales que apuntan a la autosuperación del ciudadano en relación a sus aspiraciones personales y colectivas. Conocé ahora todos los encuentros desarrollados durante el 2014 y el calendario de las próximas charlas.