Martes 04 de Noviembre de 2014

Buenos Aires Tiene un Sueño en la Comuna 14

La octava edición del ciclo de charlas motivacionales se desarrollará este miércoles 5 de noviembre en Las Cañitas. Con entrada libre y gratuita, contará con el sexólogo Juan Carlos Kusnetzoff como invitado especial.

Compartir en Redes

Después de la última edición llevada a cabo en Villa Urquiza, Buenos Aires Tiene un Sueño volverá este miércoles 5 noviembre para su octava edición. La cita será en el Salón Myknos, Baez 340, del barrio de Las Cañitas desde las 18:30 con la presencia del doctor Juan Carlos Kusnetzoff como invitado especial. El reconocido sexólogo acompañará, de esta forma, a los ya habituales expositores de este ciclo de charlas motivacionales, el entrenador en liderazgo y trabajo en equipo, Samuel Stamateas, y el jefe de Gabinete del GCBA, Horacio Rodríguez Larreta.

Con entrada libre y gratuita, en esta ocasión, la temática del encuentro se centrará en el amor y el humor como fuerzas invencibles, teniendo en cuenta la especialidad del doctor Kusnetzoff y su actual cargo como director del programa de Sexología Clínica del Hospital de Clínicas.

Buenos Aires Tiene un Sueño es un programa del Gobierno de la Ciudad en el que se desarrollan una serie de charlas motivacionales que apuntan a la autosuperación del ciudadano en relación a sus aspiraciones personales y colectivas.