Viernes 28 de Agosto de 2015

Banco Ciudad y San Lorenzo juegan por los más chicos

Habrá un festejo, postergado por mal tiempo, del Día del Niño. Se desarrollarán distintas actividades en la Ciudad Deportiva, entre las 13 y las 17 horas. Todo el cronograma.

Compartir en Redes

En el marco del convenio con San Lorenzo, así como el año pasado organizamos una jornada deportiva y de responsabilidad social con los chicos de la pensión de CASLA y del barrio, este fin de semana el Banco Ciudad estará presente en los festejos (postergados por las malas condiciones climáticas) del Día del Niño en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo con distintas atracciones, espectáculos musicales y actividades para los más chicos. El encuentro será este sábado 29 de agosto, a partir de las 13 horas.

Por segundo año consecutivo, los departamentos de Cuervo Social, Inclusión, Deportes y Natación de San Lorenzo de Almagro, organizarán el festejo por el Día del Niño, con el auspicio del Banco Ciudad.



El mismo se llevará a cabo en la Ciudad Deportiva de 13 a 17 horas, y podrán estar presentes en la celebración unos 2700 chicos aproximadamente. Cabe señalar que cada uno de ellos deberá asistir con un mayor responsable, quien debe ser socio de la institución y tener la cuota social a día.

El presidente del Banco Ciudad, Rogelio Frigerio, celebró la integración social que generan los Clubes como San Lorenzo, “son instituciones muy importantes para el desarrollo de un tejido social integrado, en armonía y con valores muy positivos para las familias. El Banco Ciudad quiere ser parte del desarrollo del sur apoyando estas iniciativas y llevando los servicios financieros a sectores que nunca tuvieron acceso a estas herramientas tan importantes para el desarrollo en igualdad de oportunidades”.

Para poder participar se realizará la acreditación correspondiente entre las 13 y 14 horas, a fin de que no se supere la cantidad de asistentes permitidos. Luego se dará inicio al evento, que tendrá una plaza blanda, un parque de diversiones para niños de 5 a 12 años, juegos inclusivos y un sector donde se practicarán deportes.

Mañana sábado, desde las 13 h, te esperamos en Ciudad Deportiva para que festejamos juntos el Día del Niño: http://t.co/q6Vkar9tBo.

— San Lorenzo (@SanLorenzo) August 28, 2015



Cronograma

12: 30 a 14: Ingreso peatones por Fernández de la Cruz 2145, y en auto por Varela.

14:15: Comienza el Show . Nos juntamos en el Sector de Escenario y dejamos que la magia de Ulises nos acompañe

14:30 a 16:30: A disfrutar de los Juegos en los Sectores de:

  • Deportes.

  • De inflables.

  • De Juegos Inclusivos.

  • De Arte.

  • Kermese

  • Plaza Blanda (hasta 3 años)

16:30: Nos encontramos en el Escenario y disfrutamos del Coro Kennedy.

17: Cierre del evento y sorteos sorpresa!!!!