Martes 15 de Septiembre de 2015

Buenos Aires tiene un sueño vuelve a la Comuna 1

El ciclo de charlas motivacionales tendrá su cuarta edición del año con el doctor Daniel Stamboulian como invitado especial.

Compartir en Redes

Tras la edición desarrollada en la Comuna 8 con Verónica Perdomo, Buenos Aires tiene un sueño regresará este miércoles 23 de septiembre para su cuarto encuentro del año. El evento se realizará desde las 18:30 en el Anfiteatro Aníbal Troilo de la sede de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) -Salta 1301-.

Esta vez, el invitado especial de la charla será el doctor Daniel Stamboulian, uno de los más reconocidos especialistas en el campo de la infectología, quien será acompañado por el conductor de este ciclo de charlas motivacionales, Samuel Stamateas.

Buenos Aires tiene un sueño es un programa del Gobierno de la Ciudad en el que se desarrollan una serie de charlas motivacionales que apuntan a la autosuperación del ciudadano en relación a sus aspiraciones personales y colectivas. Durante 2014 ya contó con la presencia de Julián Weich, Sergio Verón, Maximiliano Guerra, Marcelo Salas Martínez, Diego Reinhold, Guillermo Andino y Laura Fidalgo, entre otros.