Jueves 21 de Agosto de 2014

En la Comuna 13, se realizó una nueva edición de Buenos Aires Tiene un Sueño

Con la presencia de Marcelo Salas Martínez como invitado especial, se llevó adelante la cuarta edición de este ciclo de charlas motivacionales. También expusieron, como es habitual, Samuel Stamateas, Horacio Rodríguez Larreta y Álvaro González.

Compartir en Redes

La Asociación Española de Socorros Mutuos de Belgrano fue la sede de la cuarta edición de Buenos Aires Tiene un Sueño. Más de 200 personas asistieron a un nuevo encuentro que tuvo, esta vez, a Marcelo Salas Martínez, emprendedor y dueño de Café Martínez, como invitado especial. De esta manera, el empresario se sumó a los habituales exponentes del ciclo, Samuel Stamateas, Horacio Rodríguez Larreta y el subsecretario de Asuntos Públicos, Álvaro González.

Con la clave del éxito como temática central, el evento se inició con las palabras de Martínez, quien relató la historia de su emprendimiento familiar y detalló los secretos de la gestión de su franquicia. "La simpleza es lo que lleva al éxito", manifestó.

Por su parte, Stamateas aseguró: "El éxito no es lo que tengo, es lo que doy", y agregó, "Buenos Aires tiene un sueño y es que a todos nos vaya bien, que nos conectemos con los sueños".

El cierre estuvo en manos del jefe de Gabinete, quien agradeció a los vecinos por su asistencia.

"Yo estoy convencido de que nuestro rol en el Gobierno tambien es transmitir un mensaje positivo",

finalizó.

La próxima edición de Buenos Aires Tiene un Sueño se realizará el viernes 12 de septiembre. Conocé el calendario de los próximos encuentros acá.