Miércoles 27 de Noviembre de 2013

Bicicleteada por el día de la Libertad Religiosa

El circuito comenzará en Plaza de Mayo, a la altura de Av. Rivadavia y Av. San Martín para poder hacer la largada a las 10 hs y finalizar a las 13 hs en el Planetario

Compartir en Redes

Por razones climáticas, la bicicleteada interreligiosa se reprogramó para el domingo 1 de diciembre a las 10 hs.

Cabe destacar que esta actividad es con motivo del Día de la Libertad Religiosa, y organizada por la Dirección General de Cultos del Gobierno de la Ciudad junto a la Red Interreligiosa de Jóvenes de la Ciudad de Buenos Aires (RIJBA.

La convocatoria es abierta, libre y gratuita, y se espera la participación de vecinos y jóvenes de diversas comunidades de fe.

El circuito pasará por distintos lugares de culto que darán muestra de la diversidad religiosa existente en nuestra Ciudad.

La actividad comenzará en Plaza de Mayo, a la altura de Av. Rivadavia y Av. San Martín para poder hacer la largada a las 10 hs y finalizar a las 13 hs en el Planetario Galileo Galilei (Av. Sarmiento y Roldán Belisario).

Cada participante deberá asistir con su bicicleta, quien no tenga deberá enviar un mail a cultos@buenosaires.gob.ar con el asunto “Bicicleteada interreligiosa”, para reservar una sin costo alguno.

Los lugares por los cuales pasarán son la Catedral de Buenos Aires, la Iglesia Presbiteriana San Andrés, la Catedral Anglicana, la Plaza del Vaticano, el Templo Libertad, la Iglesia del Pilar, la Plaza San Martín de Tours, la Mezquita Rey Fahd y la Plaza de la Shoá.En cada punto se realizará una breve descripción del lugar que se esté visitando.

Para mayor información los interesados pueden comunicarse al 4323-9434 o bien escribir a: cultos@buenosaires.gob.ar