Lunes 11 de Abril de 2016

Bordabehere cambiará de sentido entre Cittadini y av. San Martín

El jueves 14 de abril Bordabehere modificará el sentido de ese tramo de oeste a este.

Compartir en Redes

En el marco de Metrobus San Martín y con el objetivo de mejorar el ordenamiento del tránsito en la zona, la calle Bordabehere cambiará su sentido de circulación entre Cittadini y av. San Martín el jueves 14 de abril. Además, se eliminará el giro a la izquierda en la intersección de av. San Martín y Chorroarín.

De esta manera, los autos particulares que, viniendo por la av. San Martín, quieran girar a la izquierda en Chorroarín, deberán doblar a la derecha en Cittadini, a la izquierda en Bordabehere y nuevamente a la izquierda en Chorroarín.

El estacionamiento en la zona es el siguiente:

Bordabehere entre Cittadini y av. San Martín: El estacionamiento queda habilitado del lado izquierdo del sentido de circulación, mientras que del lado derecho de la acera quedará prohibido.
Bordabehere entre Cittadini y Empedrado: El estacionamiento de vehículos queda permitido sólo del lado derecho del sentido de circulación y prohibido del lado izquierdo de la acera.
Chorroarín entre av. San Martín y Bordabehere: Prohibido el estacionamiento de vehículos en ambas aceras.
Cittadini entre Bordabehere y av. San Martín: Permitido estacionar del lado derecho del sentido de circulación de los vehículos y prohibido del lado izquierdo de la acera.
Av. San Martín: Prohibido estacionar en ambas aceras.