Lunes 21 de Diciembre de 2015

Brindis de fin de año en la Comuna

Una noche para pasar y disfrutar entre quienes trabajan día a día en Timoteo Gordillo 2212 y Av. Directorio 4360 para los vecinos de la Comuna.

Compartir en Redes

El Viernes 18 de diciembre se realizó el Brindis de Fin de Año de los empleados de la Sede y Subsede Comunal Comuna 9. Allí participaron todos los empleados de la Sede y Subsede Comuna 9, los Comuneros Stella Maris Martellotta, Mariano Sirito, Roberto Braccini, Mariano Henares, María de la Cruz Báez, la nueva Presidente de la Junta Comunal Comuna 9 Analía Palacios y también la presencia del Legislador Porteño, Roberto Quattromano.

“Gracias a todos por venir. Con muchos recién estoy empezando a conocerme pero lo importante es que hablemos y trabajemos juntos para la Comuna”, dijo Analía Palacios. Por su parte, el legislador porteño señaló “lo importante es seguir trabajando por los tres barrios - Liniers, Mataderos y Parque Avellaneda -. Néstor (Dinatale) hizo un gran trabajo en la Comuna, y ahora le toca a Analía, quien seguramente la conocerán día a día”.