Jueves 23 de Julio de 2015

Buenos Aires, ciudad interreligiosa Visita al Templo Soka Gakkai

Compartir en Redes

La Red Interreligiosa de Jóvenes de la Ciudad de Buenos Aires, programa creado por la Dirección General de Cultos del Gobierno de la Ciudad, invita especialmente a jóvenes a participar de una visita guiada al Auditorio Cultural de la Paz, de la SokaGakkai Internacional Argentina, el próximo miércoles 29 de julio a las 18,30h en Donado 2150.

La SokaGakkai Internacional (SGI) es un movimiento de budistas laicos impulsado a nivel global por más de doce millones de personas.Sus integrantes siguen la doctrina budista y aplican en sus vidas cotidianas las enseñanzas del Sutra del Loto, expuestas porNichiren, sacerdote japonés del siglo XIII.

Los temas centrales de las actividades de la SGI son la promoción de la paz, la cultura y la educación. En la Argentina, la SokaGakkai fue constituida en 1964, y desde entonces, realiza constantes esfuerzos en pro de la prosperidad de la sociedad.

La Red Interreligiosa de Jóvenes de la Ciudad de Buenos Aires (RIJBA), tiene como objetivo generar y promover un espacio de encuentro conformado por jóvenes que, partiendo de los valores comunes compartidos por las diversas tradiciones de fe, puedan realizar un aporte a la sociedad a través del diálogo constructivo y la acción concreta, llevando adelante propuestas solidarias, ecológicas y culturales.

La actividad es libre y gratuita.

Para mayor información:

Teléfono 5091-7606 Mail: cultos@buenosaires.gob.ar Facebook: Dirección General de Cultos // Red Interreligiosa Rijba Twitter: @dgcultos // @rijba_arg