Lunes 10 de Septiembre de 2012

Buenos Aires por la paz

Un encuentro de meditación masiva.

Compartir en Redes

Una multitud de gente se reunió en lo que fue la despedida del Sri Sri Ravi Shankar con El Planeta medita un encuentro de meditación masiva. El evento se transmitió en tiempo real a 300 ciudades y fue organizado por la fundación El Arte de Vivir, que él preside.

La consigna del gurú fue el deseo de una sociedad libre de violencia y estrés. El encuentro reunió gente diversa: practicantes del yoga, de la meditación, hippies, modernos, gente con enfermedades, curiosos. Todos fueron a la espera del mensaje que Ravi Shankar tenía para dar.

En un domingo soleado, la jornada fue colmada de actividades al aire libre. Masajes gratuitos, clases de yoga, comidas naturales y más. Familias y amigos llevaron sus mantas y equipos de mate para disfrutar de un domingo ya primaveral.

En un escenario de grandes dimensiones hubo shows de música y finalmente la presentación de Sri Sri Ravi Shankar.

Hubo gente que vino desde el interior del país en micros escolares para sumarse a la meditación por la paz. El encuentro se transmitió para cien países, lo que pone a Argentina al frente en esta nueva tendencia de respirar en forma consciente.

Para mirar el Fotorreportaje completo ingresá aquí

Fotos y texto: Estrella Herrera