Martes 09 de Diciembre de 2014

Buenos Aires Tiene un Sueño cierra su año

La despedida del ciclo de charlas motivacionales se realizará este miércoles 10 de diciembre en la Comuna 7. Como invitados especiales estarán Martín Russo, Sebastián Armenault y Martín Kremenchuzky.

Compartir en Redes

Tras once ediciones, Buenos Aires Tiene un Sueño despide el 2014 este miércoles 10 de diciembre en el barrio de Flores. La cita será desde las 18:30 en la Asociación Vecinal Deportivo Buenos Aires -Pedernera 939- de la Comuna 7. En esta ocasión, los invitados especiales del evento serán Martín Russo, imitador, cantante y humorista; Sebastián Armenault, ultramaratonista solidario; y Martín Kremchuzky, triatlonista no vidente.

De esta manera, los participantes acompañarán a Samuel Stamateas, entrenador en liderazgo y trabajo en equipo, y a Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gabinete del GCBA, habituales exponentes del ciclo.

Buenos Aires Tiene un Sueño es un programa del Gobierno de la Ciudad en el que se desarrollan una serie de charlas motivacionales que apuntan a la autosuperación del ciudadano en relación a sus aspiraciones personales y colectivas.