Lunes 15 de Septiembre de 2014

La Comuna 2 disfrutó de una nueva edición de Buenos Aires Tiene un Sueño

Con Diego Reinhold como invitado especial, se llevó a cabo la quinta edición de este ciclo de charlas motivacionales en la sede de la URBA. También participaron Horacio Rodríguez Larreta, Álvaro González y Samuel Stamateas.

Compartir en Redes

Más de un centenar de personas asistieron a una nueva edición de Buenos Aires Tiene un Sueño. La quinta edición de este ciclo de charlas motivacionales se desarrolló el pasado viernes 12 de septiembre en la sede de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) del barrio de Recoleta de la Comuna 2. En esta ocasión, el expositor invitado fue el actor Diego Reinhold, quien de esta manera se sumó a las presencias habituales del jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, el subsecretario de Asuntos Públicos, Álvaro González, y el entrenador en liderazgo y trabajo en equipo, Samuel Stamateas.

La temática del encuentro esta vez giró en torno a cómo afrontar los problemas. Por esta razón, el jefe Gabinete manifestó:

"La solución a los problemas tiene que ver básicamente con la actitud".

En tanto, Stamateas brindó una serie de recomendaciones para solucionar los inconvenientes que se pueden presentar en la búsqueda de los objetivos. "Un pensamiento construye una realidad, uno negativo también. Por eso siempre hay que pensar en positivo", expresó.

La próxima edición de Buenos Aires Tiene un Sueño se llevará adelante el sábado 27 de septiembre en la Comuna 8.

Consultá el calendario de las próximas charlas acá.