Jueves 04 de Junio de 2015

Buenos Aires tiene un sueño homenajeó a la colectividad italiana en su día

En el Día del Inmigrante Italiano, el ciclo de charlas tuvo su segunda edición del 2015 con la participación de Irma Rizzuti, representante de la comunidad calabresa, como invitada especial. Más de un centenar de personas dijeron presente.

Compartir en Redes

Buenos Aires tiene un sueño tuvo su segunda edición del año con la participación de Irma Rizzuti, presidenta de la Liga de Mujeres Calabresas, vicepresidenta de la Federación de Asociaciones Calabresas en la Argentina y miembro del Foro Porteño de Colectividades, como invitada especial. El encuentro, que se dio en el marco del Día del Inmigrante Italiano, convocó a más de un centenar de personas que se acercaron a la sede de la Federación de Asociaciones Calabresas en el barrio de Almagro.

“La diversidad cultural le aporta riqueza y más vida a una sociedad. Estamos agradecidos de todo lo que las diferentes colectividades han hecho por nuestra ciudad y queríamos homenajearlos de alguna manera”,

expresó el subsecretario de Asuntos Públicos, Álvaro González.

Organizado por la Subsecretaría de Asuntos Públicos, Buenos Aires tiene un sueño ya contó con la presencia de Julián Weich, Sergio Verón, Maximiliano Guerra, Marcelo Salas Martínez, Diego Reinhold, Guillermo Andino y Laura Fidalgo, entre otros.