Jueves 25 de Septiembre de 2014

Buenos Aires Tiene un Sueño en Villa Soldati

La sexta edición del ciclo de charlas motivacionales tendrá lugar en la Comuna 8 con Guillermo Andino como invitado especial. El encuentro se llevará a cabo este sábado 27 de septiembre desde las 11.

Compartir en Redes

Buenos Aires Tiene un Sueño llegará este sábado 27 de septiembre a la Comuna 8. El evento, el sexto del año de este ciclo de charlas, se desarrollará en la sede de la Secretaría de Hábitat e Inclusión de Villa Soldati -Corrales 3400- desde las 11. Para esta edición, el invitado especial será el periodista y conductor Guillermo Andino, quien se sumará a las habituales presencias del entrenador en liderazgo y trabajo en equipo, Samuel Stamateas, y del subsecretario de Asuntos Públicos, Álvaro González.

Con entrada libre y gratuita, el eje de la charla se centrará esta vez en el poder de los buenos hábitos, es decir de aquellos actos o rutinas que tienen las personas que llegan a materializar sus sueños (sacrificio, red de contactos, preparación, administración del tiempo, disciplina, entre otros).

Buenos Aires Tiene un Sueño es ciclo de charlas motivacionales que apuntan a la autosuperación del ciudadano en relación a sus aspiraciones personales y colectivas. La última edición tuvo lugar en la Comuna 2 con el actor Diego Reinhold como invitado especial.