Martes 02 de Junio de 2015

Buenos Aires tiene un sueño llega a Almagro

El ciclo de charlas motivacionales tendrá su segunda edición del 2015 en la Comuna 5. Con motivo de la celebración del Día del Inmigrante Italiano, el evento contará con la presencia de Irma Rizutti, presidenta de la Liga de Mujeres Calabresas, como invitada especial.

Compartir en Redes

Tras el primer encuentro desarrollado en el barrio de Monserrat, Buenos Aires tiene un sueño tendrá su segunda edición del año este miércoles 3 de junio. La cita será desde las 18:30 en la sede de la Federación de Asociaciones Calabresas -Hipólito Yrigoyen 3950- de la Comuna 5.

El encuentro será moderado, como es habitual, por el entrenador en liderazgo y trabajo en equipo, Samuel Stamateas, y se dará en el marco del Día del Inmigrante Italiano. Por este motivo, la edición contará con la participación de Irma Rizzuti, presidenta de la Liga de Mujeres Calabresas, vicepresidenta de la Asociación de Federaciones Calabresas en la Argentina y miembro del Foro Porteño de Colectividades, como invitada especial.

Buenos Aires tiene un sueño es un programa del Gobierno de la Ciudad en el que se desarrollan una serie de charlas motivacionales que apuntan a la autosuperación del ciudadano en relación a sus aspiraciones personales y colectivas. Durante 2014 ya contó con la presencia de Julián Weich, Sergio Verón, Maximiliano Guerra, Marcelo Salas Martínez, Diego Reinhold, Guillermo Andino y Laura Fidalgo, entre otros.