Martes 08 de Noviembre de 2016

Cambian su sentido 66 cuadras de 11 calles en Mataderos

Por un pedido de vecinos comenzamos el plan de reordenamiento en la circulación de un nuevo barrio en la Ciudad.

Compartir en Redes

Más de 65 mil vecinos de Mataderos se verán beneficiados por el cambio de sentido de 66 cuadras de 11 calles. Este reordenamiento busca mejorar la fluidez del tránsito y la seguridad vial de la zona. La implementación se llevará a cabo en 4 etapas a partir del martes 8 de noviembre.

“Implementamos calles de sentido único en Mataderos para lograr una circulación del tránsito más ordenada y aumentar la seguridad vial en el barrio. Cada mejora en la Ciudad nos acerca a nuestro compromiso de reducir 30% las víctimas fatales en siniestros viales para 2019.” Juan José Mendez, secretario de Transporte de la Ciudad de Buenos Aires.

Podés ver los cambios acá:

1° Etapa. Comienza el martes 8 de noviembre y los cambios comprenden las siguientes calles:

  • Gral. Eugenio Garzón, de Lisandro de la Torre a av. Gral. Paz pasará de ser doble sentido a mano única en dirección noreste - suroeste. Se podrá estacionar en ambos lados (derecho e izquierdo).
  • San Pedro, de av. Gral. Paz a Lisandro de la Torre. La circulación pasará de ser de doble sentido a mano única en dirección suroeste - noreste. Se podrá estacionar en ambos lados (derecho e izquierdo).

2° Etapa. Su comienzo está previsto para el martes 15 de noviembre y la adecuación comprende las siguientes calles:

  • Justo Antonio Suárez, de Lisandro de la Torre a av. Gral. Paz. La circulación pasará de ser doble sentido a mano única en dirección noreste - suroeste. Se podrá estacionar en ambos lados (derecho e izquierdo).
  • Gregorio de Laferrere, de Gral. Paz a Carhué. La circulación pasará de ser doble sentido a mano única en dirección suroeste - noreste. Se podrá estacionar en ambos lados (derecho e izquierdo).

3° Etapa. Su comienzo está previsto para el martes 22 de noviembre y la adecuación comprende las siguientes calles:

  • Cosquín, de Justo Antonio Suárez a Tandil. La circulación pasará de ser doble sentido a mano única en dirección sureste - noroeste. Se podrá estacionar en ambos lados (derecho e izquierdo).
  • Andalgalá, de Bragado a Justo Antonio Suárez. La circulación pasará de ser doble sentido a mano única en dirección noroeste - sureste. Se podrá estacionar en ambos lados (derecho e izquierdo).
  • Erasmo, de av. Gral. Paz a José León Suárez. La circulación pasará de ser doble sentido a mano única en dirección suroeste - noreste. Se podrá estacionar sólo del lado derecho según el sentido de circulación (no se podrá hacerlo del lado izquierdo).
  • Pila, de José León Suárez a av. Gral Paz. La circulación pasará de ser doble sentido a mano única en dirección noreste - suroeste. Se podrá estacionar sólo del lado derecho según el sentido de circulación (no se podrá hacerlo del lado izquierdo).

4° Etapa. Su comienzo está previsto para el martes 29 de noviembre y comprende las siguientes calles:

  • Timoteo Gordillo, de Justo Antonio Suárez a Tandil. La circulación pasará de ser doble sentido a mano única en dirección sureste a noroeste. Se podrá estacionar en ambos lados (derecho e izquierdo).
  • Cañada de Gómez, de Tapalqué a Justo Antonio Suárez. La circulación pasará de ser doble sentido a mano única en dirección noroeste - sureste. Se podrá estacionar en ambos lados (derecho e izquierdo).
  • Coronel Cárdenas, de av. Alberdi a av. Directorio. La circulación pasará de ser doble sentido a mano única en dirección noroeste - sureste. Se podrá estacionar en ambos lados (derecho e izquierdo).

Las adecuaciones de sentido en los barrios de la Ciudad se suman a los proyectos que promueven la seguridad vial, brindando una mejor calidad para que cada vez más personas puedan moverse en menos tiempo y a horario, viajando más cómodos y seguros.