Martes 23 de Febrero de 2016

Capacitación a Organizaciones de la Sociedad Civil

En el inicio de la convocatoria de proyectos sociales para el Programa de Fortalecimiento del Tercer Sector, más de un centenar de personas se acercaron a la Sede Comunal 2 para conocer en detalle la propuesta.

Compartir en Redes

Más de 100 personas se acercaron a la Sede Comunal 2 para la Capacitación de la convocatoria de proyectos sociales del Programa de Fortalecimiento de la Sociedad Civil. El encuentro, que se repetirá este jueves 25 de febrero desde las 10 en el mismo escenario, sirvió para que representantes de diferentes organizaciones del tercer sector puedan conocer en detalle los alcances del programa y despejar todas las dudas que tengan con respecto a él.

Entre los funcionarios que se hicieron presentes estuvieron la subsecretaria de Promoción Social, Itatí Canido, y la Directora General de Fortalecimiento de la Sociedad Civil, Lila Bacigalupo. Por otra parte, también fueron parte del evento representantes de Nobleza Obliga, organización dedicada a la recaudación de fondos para la financiación de proyectos sin fines de lucro, quienes brindaron una charla acerca de la posibilidades que brindan los medios digitales para potenciar el trabajo de los emprendimientos sociales.

El programa Fortalecimiento a Organizaciones de la Sociedad Civil tiene como principal objetivo desarrollar estrategias de promoción, fortalecimiento y articulación entre Organizaciones de la Sociedad Civil que desarrollen proyectos orientados a la inclusión social de poblaciones vulnerables. Todos los años, durante el mes de marzo, tiene lugar la convocatoria anual para la presentación de proyectos sociales destinada a todas las organizaciones de la sociedad civil, con personería jurídica, que desarrollen su trabajo en la Ciudad de Buenos Aires.

Conocé cómo participar.