Martes 14 de Septiembre de 2021

Capacitaciones virtuales para potenciar la industria de la moda

BA Moda es un programa que tiene como objetivo articular, vincular y visibilizar la cadena de valor del sector. Hasta diciembre se podrán disfrutar de diversas actividades, libres y gratuitas.

Compartir en Redes

BA Moda es un programa de la Ciudad que tiene como objetivo articular, vincular y visibilizar la cadena de valor de la industria de la moda, y otorgarles a los ciudadanos la posibilidad de capacitarse y disfrutar de una variada agenda de actividades.

Organizada por la Dirección General Desarrollo Productivo, BA Moda se realiza bajo la modalidad digital y cuenta con diversas actividades que se extenderán hasta diciembre.

La iniciativa se basa en dos ejes: por un lado, nuclea instituciones, diseñadores, cámaras y distintos actores del ecosistema de la moda con el objetivo de crear sinergia entre ellos y la cadena de valor.

Por otro lado, presenta una variada agenda para que diseñadores, emprendedores, estudiantes y público en general se vinculen con el sector, generando un espacio de profesionalización y brindando herramientas para el desarrollo de proyectos.

En su primera edición, participaron más de 20.000 asistentes y más de 25 actores, entre los que se destacaron universidades, casas de estudio, centros culturales, cámaras referentes del sector, entre otros. Se realizaron más de 70 actividades y más de 2800 personas fueron capacitadas.

La agenda de actividades puede seguirse desde la cuenta en Instagram de BA Moda.