Jueves 28 de Abril de 2016

Capacitan en Comunicación y atención al ciudadano a empleados de la Subsecretaría de Trabajo de la Ciudad

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Con el objetivo de mejorar la atención al público y aumentar el nivel de la comunicación interna en áreas que tienen relación directa con la comunidad, la Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio que conduce Ezequiel Jarvis, llevó a cabo el “Entrenamiento en Comunicaciones y atención al ciudadano”.

Los ejes de la capacitación estuvieron orientados a la atención al ciudadano interno, la motivación y su relevancia en la atención de público, considerando que “la motivación es un estado interno que resulta de una necesidad. Es algo que activa la conducta en dirección a satisfacer el requerimiento¨”. Asimismo, se trabajó en las habilidades para comunicarse mejor y en las actitudes de servicios que deben tener los empleados al momento de atender al público. Por último, se profundizó en las capacidades para la prevención del conflicto y los procesos de solución de los mismos.

En ese sentido, Jarvis valoró la propuesta y explicó que: “esta es la primera de una serie de capacitaciones que vamos a dictar en la Subsecretaría con un doble objetivo. Por un lado, mejorar la comunicación interna de los empleados y por otro, mejorar la atención al público y la búsqueda de soluciones a los problemas que se presentan. Entendemos que muchas de las personas que vienen traen un problema y necesitan una solución, por eso pretendemos aumentar la sensibilidad social para generar una relación amena con la comunidad”, concluyó.

Ciudad de Buenos Aires, 28 de abril de 2016