Jueves 18 de Diciembre de 2014

Cáritas Buenos Aires te propone regalar algo distinto para esta Navidad.

Junto a grandes artistas argentinos como Milo Lockett, Rodrigo Suárez, Mercedes Fariña y Vero Gatti podés regalarle a tus seres queridos el regalo más valioso: un valor o deseo para su vida.

Compartir en Redes

Caritas Buenos Aires te invita este año a colaborar con su tarea, simplemente preocupándote por la situación de esas personas que están cerca tuyo: un amigo, un hermano, un familiar o por qué no un compañero de trabajo. Esa persona que quizás se encuentra sufriendo por alguna situación de su vida y tan solo con un gesto podés ayudarlo a sentirse mejor.

¿Cómo llevar a cabo esta acción? Primero, pensá en ese ser querido y en su situación. Luego, podés elegir en el sitio web de Cáritas Buenos Aires (www.caritasbsas.org.ar) uno de los adornos intervenidos por Milo Lockett, Rodrigo Suárez, Mercedes Fariña y Vero Gatti. Cada uno de ellos representa los valores de la Unión, la Paz, el Trabajo y la Salud.

Imprimí los adornos desde la web y armalo en pocos minutos, luego regaláselo a la persona que desees para que lo cuelgue en su arbolito de Navidad. Así es como estos valores, transformados en pequeñas obras de arte que colgarán en los arbolitos de todas las familias, nos demostrarán que en esta Navidad podemos estar cerca de nuestros hermanos. Nos demostrarán que podemos vivir lo espiritual de esta Navidad regalando un valor, como Dios nos regala a Jesús.

Sumate a esta campaña encontrando los adornos para armar Acá