Viernes 21 de Noviembre de 2014

Carlos Russo realizó una capacitación sobre la gestión del trauma en la Ciudad de Córdoba

El subsecretario de Atención Integrada de Salud visitó la Casa de Buenos Aires en Córdoba para disertar sobre la “administración de recursos para la asistencia de la enfermedad (trauma)”.

Compartir en Redes

A su llegada, el subsecretario mantuvo un encuentro con la Asociación de Clínicas y Hospitales Privados de la provincia de Córdoba, con el objetivo de conocer las acciones que se desarrollan en las dos jurisdicciones e intercambiar experiencias sobre la administración de recursos.

En su presentación, Russo expuso sobre “Administración de recursos para la asistencia de la enfermedad (trauma)” y las funciones desarrolladas por la Subsecretaría a su cargo, dependiente del Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

La capacitación, enmarcada en el Programa de Cooperación de Políticas Públicas Innovadoras del Ministerio de Gobierno de la Ciudad, permitió a los presentes intercambiar experiencias y realizar consultas sobre políticas en materia de salud. Por su parte, el Dr. Russo se mostró predispuesto a brindar su apoyo y asesoramiento a los cordobeses.