Este sábado y domingo, el Hipódromo de Palermo presentará la segunda edición del festival gastronómico CARNE!, que reunirá a las mejores parrillas de Buenos Aires y a los asadores más destacados. La entrada será gratuita.
Las carnes asadas y sus diferentes métodos de cocción serán las estrella de este festival que mostrará la identidad culinaria de los porteños y ni hablar de los argentinos.

Más de 70 stands y food trucks ofrecerán carnes en todas sus variedades, en el centro de pista del Hipódromo de Palermo, en un entorno natural, con vegetación y pequeños lagos.
En el espacio central se ubicarán los restaurantes que se lucirán con sus mejores cortes y especialidades preparadas a la parrilla, a la cruz y al disco. El crispear de las brasas se sentirá fuerte en este pabellón, donde las chispas vuelan, la carne se cocina y la grasa chorrea deliciosamente.
Se podrán consumir rebosantes carnes rojas, pescados de mar y río, aves, carnes exóticas y achuras, entre otros.
Las hamburgueserías gourmet, tan moda hoy en la Ciudad, también estarán presentes, en un sector especial, donde se lucirán exponentes de primer nivel. También habrá un área de food trucks, donde se ofrecerán especialidades a base de carne.
Como no podía ser de otra manera, en el área de vinos y bodegas, algunas de las más relevantes de la Argentina propondrán los maridajes más adecuados para para tipo de carne.
Además, para quienes prefieran otras bebidas, CARNE! contará con un patio cervecero y habrá coctelería a cargo de la bartender Inés de los Santos.
Para los carnívoros más ávidos de conocimiento, Carne! contará con un anfiteatro para charlas y clases. Y se destaca un espacio con entretenimiento para niños, con inflables gigantes, espacio de arte, juegos de encastre y teatro.