Lunes 26 de Mayo de 2014

Carolina Stanley analizó la problemática social en Almirante Brown

La Ministra de Desarrollo Social se encontró con los vecinos de la ciudad bonaerense para conocer las problemáticas sociales del distrito.

Compartir en Redes

Stanley, invitada por distintas organizaciones sociales de Almirante Brown, recorrió los barrios del municipio bonaerense con el objeto de conocer sus problemáticas sociales, conversó con vecinos y evidenció el déficit habitacional que atraviesa la población del gobierno local.

Luego, la ministra expuso las políticas innovadoras desarrolladas por el Ministerio de Desarrollo Social de la Ciudad de Buenos Aires ante miembros de distintas organizaciones del tercer sector (Asociación Civil Mensajeros de la Paz, Hogar Malen, Centro de Jubilados La Amistad, Colegio de farmacéuticos de la Provincia, Foro Hídrico Almirante Brown, Asociación Civil El Campito, Centro de Asistencia y Orientación Psicopedagógico, Sociedad de Fomento San Javier, entre otras)

"En todo estás vos es una red que acompaña a las personas en situación de vulnerabilidad en las distintas etapas de la vida. Trabajamos para dar una respuesta integral y transversal. La forma de estar al lado del vecino es procurar su propio empleo y sus propios ingresos, por ello desde la Ciudad garantizamos la inclusión laboral de las personas en situación de vulnerabilidad social", comentó la funcionaria.