Viernes 24 de Junio de 2016

Cartelera de Cine infantil - Vacaciones de invierno 2016 / GRATIS/ Lunes a jueves-11 hs.

Lunes a jueves de las vacaciones de invierno a las 11 hs.

Compartir en Redes

Donkey Xote

Lunes 18 y jueves 28 a las 11 hs.

Sinopsis: El burro, Rucio, cuenta la “verdadera” historia de Don Quijote y defiende que no fue un loco, sino todo lo contrario: un hombre inteligente, apasionado y entusiasta. El extraño grupo compuesto por Don Quijote, su “escudero” Sancho, de hecho es su mejor amigo y el más rico del pueblo, el burro, Rucio, que quiere ser un caballo, y el verdadero caballo, Rocinante, que detesta salir de su tranquila cuadra, inician un viaje para batirse en duelo con “El Caballero de la Luna”. Si Quijote lo vence, el Caballero le revelará la verdadera identidad de Dulcinea.

Premios: 2008: Premios Goya: Nominada a Mejor película de animación

Año: 2007
Duración: 86 min.
Director: Josep Pozo
Guión: Angel E. Pariente (Personajes: Miguel de Cervantes)
Música: Andrea Guerra


El lince perdido

Martes 19 y miércoles 27 de Julio a las 11 hs.

Sinopsis: Película de animación 3d con un trasfondo de mensaje ecológico, en la que un grupo de animales trata de escapar de las redes de un cazador sin escrúpulos. Félix, el protagonista, es un lince que cree que su mala suerte es la causa de que su especie esté en peligro de extinción. Tras pasar por varios centros de recogida de animales, su llegada al Acebuche (Parque Natural de Doñana), le deparará grandes sorpresas. Se están produciendo extrañas desapariciones de animales en la zona. Un temible cazador acecha. Un excéntrico millonario tiene un plan secreto. Y Félix y sus compañeros tendrán que unirse para sobrevivir y poner fin al misterio.

Premios: 2008: Goya: Mejor película de animación.

Año: 2008
Duración: 97 min.
Director: Raúl García, Manuel Sicilia
Guión: Manuel Sicilia, Raul Garcia, Jose Enrique Machuca
Música: Sergio de la Puente


Copito de nieve

Miércoles 20 y Martes 26 de Julio a las 11 hs.

Sinopsis: Barcelona, años 60. Combinación de imágenes reales y animación 3D generada por ordenador. Copito de Nieve, un gorila albino, busca una poción que lo convierta en un gorila normal para que, en el Zoo, sus congéneres lo acepten como uno de los suyos. Al mismo tiempo, el malvado Luc de Sac, uno de los hombres más gafes del mundo, intenta cazarlo, convencido de que el gorila albino es un amuleto infalible contra su mala suerte.

Año: 2011
Duración: 90 min.
Director: Andrés G. Schaer
Guión: Albert Val, Amèlia Mora Música: Zacarías M. De la Riva
Fotografía: Sergi Bartrolí


Tadeo Jones

Jueves 21 y lunes 25 de Julio a las 11 hs.

Sinopsis: Debido a un malentendido, a Tadeo, un albañil soñador, lo confunden con un famoso arqueólogo y lo envían en una expedición al Perú. Con la ayuda de su fiel perro Jeff, una intrépida profesora, un loro mudo y un buscavidas, intentará salvar la mítica ciudad perdida de los Incas de una malvada empresa de cazatesoros. Adaptación del corto que ganó un Goya en 2004.

Premios: 2012: 3 Premios Goya: Mejor película animada.

Título original: Las aventuras de Tadeo Jones
Año: 2012 Duración: 90 min.
Director: Enrique Gato
Guión: Neil Landau
Música: Zacarías M. de la Riva


Ingreso: Vuelta de obligado 2155.
Entrada libre y gratuita.