Viernes 13 de Diciembre de 2013

Caso de éxito de la ronda de negocios en La Ciudad de Moda 2013: Vero Alfie Boutique

Compartir en Redes

La marca argentina de ropa Vero Alfie Boutique llegó a la tienda Anthropologie, una reconocida firma internacional, gracias al contacto establecido en el espacio de negocios en la edición de La Ciudad de Moda que se realizó en marzo de este año. En dicha oportunidad la Dirección General de Comercio Exterior convocó a diversos compradores para realizar reuniones de intercambios en negocios y establecer lazos de contacto con el objetivo de posicionar la industria local de moda.

En la ronda de negocios las compradoras de la firma estadounidense, Ada Egloff y Carole-Lee Butler, tuvieron su primer acercamiento con la diseñadora Verónica Alfie y luego fueron personalmente a conocer el local. Anthropologie seleccionó dos productos que se ofrecen en su página web: el Cárdigan Gradient y el Suéter Izalco y próximamente se ofrecerán más prendas de la diseñadora argentina.

El espacio de negocios se realizó los días 7 y 8 de marzo y estuvieron presentes otros compradores del exterior e interior. La Ciudad de moda es una iniciativa organizada desde el Gobierno de la Ciudad que busca situar a Buenos Aires como referente internacional de diseño e innovación.