Viernes 11 de Septiembre de 2015

Celebración de Rosh Hashaná

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, saludó a la comunidad judía. Manifestó el deseo de que “estas fiestas traigan paz en el mundo y nos den fuerza para enfrentar los desafíos que tenemos por delante”.

Compartir en Redes

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, envió hoy un saludo a la comunidad judía argentina por la celebración del año nuevo (Rosh Hashaná) el próximo domingo 13 de setiembre y manifestó el deseo de que “estas fiestas traigan paz en el mundo y nos den fuerza para enfrentar los desafíos que tenemos por delante”.

“En estos ocho años que estuve al frente del Gobierno de la Ciudad logramos generar un gran trabajo en conjunto con la comunidad a través de sus instituciones, tan importantes para el progreso de una sociedad basada en el diálogo y el respeto”, dijo Macri.

El Jefe de Gobierno se pronunció en esos términos durante una entrevista que concedió a los periodistas de la Cadena Judía de Información Vis a Vis, Gustavo Szpigiel y Matias Szpigiel, y a Daniel Berliner, del periódico Iton Gadol.

Macri expresó también la convicción de que “a partir del 10 de diciembre los argentinos vamos a transitar un nuevo tiempo basado en el respeto y la confianza”, al tiempo que “la Argentina fortalecerá su vínculo con el mundo como corresponde”.

“Vamos a buscar ser socios estratégicos de los países libres, democráticos y desarrollados, entre los cuales, sin dudas, está Israel”, aseveró.

Macri estuvo acompañado por el subsecretario de Derechos Humanos del Gobierno porteño, Claudio Avruj, y por el director de Cultos, Afredo Abriani.