Jueves 29 de Noviembre de 2012

Chantal Abad nos presenta un especial sobre la Feria Masticar

No te pierdas este recorrido por la gastronomía argentina y los platos más saludables y accesibles. Porque comer rico, hace bien. Otro estreno de Ciudad Abierta.

Compartir en Redes

El viernes 30 de noviembre a las 21.30 hs Ciudad Abierta, el canal público de la Ciudad, estrena un especial sobre la Feria Masticar con la conducción de Chantal Abad, chef y conductora de “Sabores del Mundo” (próximo estreno del canal).

Chantal realizó un recorrido por esta gran Feria que bajo la consigna “comer rico hace bien” e invitó al público a acercarse a la gastronomía desde un lugar diferente y así descubrir la riqueza y variedad de productos argentinos y de nuestras costumbres culinarias. Además la feria propició probar los platos estrella de los mejores restaurantes a precios accesibles y aprender con los cocineros más destacados.

En este ambiente festivo nuestra simpática conductora entrevistó a grandes figuras de la cocina como Narda Lepes, Donato De Santis, Maru Botana, Dolli Irigoyen, Fernando Trocca, Bruno y Oliver y Soledad Nardeli, entre otros.

Mirá el especial sobre la Feria Masticar el viernes 30 de noviembre a las 21.30 h. Si no lo podés ver, lo repetimos el sábado a las 5.30 y 16.30, y el domingo 11 y 22 h, lunes 9.30 y 16 h

Mirá Ciudad Abierta en los siguientes canales:

79 Cablevisión 76 Telecentro 17 Cablevisión Digital 702 Telecentro Digital

O mirá Ciudad Abierta on line

Ciudad Abierta, el Canal Público de la Ciudad

Ciudad Abierta continúa estrenando una programación renovada y focalizada en reflejar las diversas actividades culturales, educativas, deportivas y artísticas con el sello de sus protagonistas cotidianos que resaltan el tinte cosmopolita de Buenos Aires.

Bajo la consigna “Ciudad Abierta te ve. Mirate” y con un cambio general de estética que define la nueva pantalla, la grilla abarca ciclos musicales, docu-realitys, agenda de espectáculos, las sesiones de la Legislatura Porteña, así como series de entrevistas en las que cualquier vecino puede ser protagonista. El foco de las cámaras se posa también en los emprendedores, el cine y sus secretos, las maratones, la movida cultural, y en la mirada de los turistas que visitan y se fascinan con la arquitectura citadina y la idiosincrasia de los porteños.